Peleadores de Miami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todas las peleas son por $$

4 participantes

Ir abajo

Todas las peleas son por $$ Empty Todas las peleas son por $$

Mensaje por Osdany Miér Ago 20, 2014 12:03 pm

Question Question 
Osdany
Osdany

Posts : 20
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Todas las peleas son por $$ Empty Re: Todas las peleas son por $$

Mensaje por mustang Miér Ago 20, 2014 1:36 pm

Claro mio al no ser k alguien quiera hechar algo por free pa joder. Pero los peleadores valen caro pa hecharlos de free. Llevan tiempo comiea y entrenamiento.
mustang
mustang

Posts : 35
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Todas las peleas son por $$ Empty Re: Todas las peleas son por $$

Mensaje por Osdany Miér Ago 20, 2014 1:49 pm

Pero esfoy viendo ye son 200-300 si es asi echo yo mismo.los mio pal carajao
Osdany
Osdany

Posts : 20
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Todas las peleas son por $$ Empty Re: Todas las peleas son por $$

Mensaje por mustang Miér Ago 20, 2014 1:51 pm

Na mio no tiene k ser tanto. 50-100 . Estoy es como los gallos hay quien va a la ratonera y los hechan con 200 otros van a la ballas grandes los hechan con 1000,3000,5000 me entiendes?
mustang
mustang

Posts : 35
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Todas las peleas son por $$ Empty Re: Todas las peleas son por $$

Mensaje por Osdany Miér Ago 20, 2014 1:56 pm

Ya pero yo no me juego mas de 50 $ en pesco de esto ni a jodia
Osdany
Osdany

Posts : 20
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Todas las peleas son por $$ Empty Re: Todas las peleas son por $$

Mensaje por Dominicano Miér Ago 20, 2014 7:02 pm

Bueno hnobla verdad esto es un deporte, realmente uno juega algobpor la chercha no tiene que ser grande cantidades, el dinero es para estar de relajo entiendes, ademas no echamos bettas de petco, en mi caso los que tenfo me llegan de fuera y yo que realmente los crio me da igual, es el caso que ahora como recien me mude estoy empezando a criar de nuevo asi que he tenido que importarlos, pero realmente lo del dinero es por necear, es una espwcie de junta amistosa nada que pueda llevar a un problema ya que la idea es compartir

Dominicano

Posts : 63
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Todas las peleas son por $$ Empty Re: Todas las peleas son por $$

Mensaje por Osdany Miér Ago 20, 2014 7:06 pm

Dominicano escribió:Bueno hnobla verdad esto es un deporte, realmente uno juega algobpor la chercha no tiene que ser grande cantidades, el dinero es para estar de relajo entiendes, ademas no echamos bettas de petco, en mi caso los que tenfo me llegan de fuera y yo que realmente los crio me da igual, es el caso que ahora como recien me mude estoy empezando a criar de nuevo asi que he tenido que importarlos, pero realmente lo del dinero es por necear, es una espwcie de junta amistosa nada que pueda llevar a un problema ya que la idea es compartir
por ezo yo lo compre pa joder un rato pero eh visto personas que se juega de 200-300 dolares y para mi eso es una lokura pero bueno se le.puede jugar algo pero no tanto yo por lo.menos no
Osdany
Osdany

Posts : 20
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Todas las peleas son por $$ Empty Re: Todas las peleas son por $$

Mensaje por el puma Jue Ago 21, 2014 10:03 pm

Osdany no necesaria mente se juega 100 ni 200 tambien se echan por 50 y 40 pdro si hay k jugarles halgo pk los pescados cuestan lo k es pa entretenerse y pasarla bien hay no hay discusiones ni nada de eso se compran sus servecitas y a peliar entre socios pero almenos yo si no hecho un pescado free..

el puma

Posts : 5
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Todas las peleas son por $$ Empty Re: Todas las peleas son por $$

Mensaje por Osdany Jue Ago 21, 2014 10:38 pm

el puma escribió:Osdany no necesaria mente se juega 100 ni 200 tambien se echan por 50 y 40 pdro si hay k jugarles halgo pk los pescados cuestan lo k es pa entretenerse y pasarla bien hay no hay discusiones ni nada de eso se compran sus servecitas y a peliar entre socios pero almenos yo si no hecho un pescado free..
asi si se puede mio pero cuando vi los numeros eso dije pal carajo jajaj
Osdany
Osdany

Posts : 20
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Todas las peleas son por $$ Empty Re: Todas las peleas son por $$

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.