Peleadores de Miami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como alimentan a sus peleadores

3 participantes

Ir abajo

como alimentan a sus peleadores Empty como alimentan a sus peleadores

Mensaje por Dominicano Miér Ago 20, 2014 11:12 am

bueno esta es una incognita para mi, en mi caso he probado varias comidas comerciales, pero la que mejor me resulta es la atison betta pro, aunque tiene el problema que hay que ordenarla via internet por lo que toma tiempo tenerla en la mano, el problema que no hay la comida viva y no me atrevo a hacer un criadero de mosquito van y me botan del edificio Laughing 
trate con comida congelada pero no es lo mismo ya que al no moverse no la comen realmente lo que hace que ensucie el agua y tenga que s
hacer cambios mas seguidos y con el poco tiempo que tengo esa no es opción asi que segui optando por las bolitas comerciales,,,díganme ustedes como lo hacen

Dominicano

Posts : 63
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

como alimentan a sus peleadores Empty Re: como alimentan a sus peleadores

Mensaje por mustang Miér Ago 20, 2014 11:14 am

Yo uso lo que usan tus paisanos en DR higado de pollo hervido y alguna que otra ves larvas de mosquitos y lombrises vivas
mustang
mustang

Posts : 35
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

como alimentan a sus peleadores Empty Re: como alimentan a sus peleadores

Mensaje por Dominicano Sáb Ago 23, 2014 6:23 pm

vaya algún lugar en especifico donde pueda conseguir hígado de pollo, antes les daba de vaca Very Happy pero de pollo me gusta mas, digo super mercado o walmart, y las lombrices vivas donde

Dominicano

Posts : 63
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

como alimentan a sus peleadores Empty Re: como alimentan a sus peleadores

Mensaje por mustang Sáb Ago 23, 2014 7:50 pm

Yo lo compro en el president supermarket vale super barato un paquete dos dolares y te alcansa para una tonga de dias hasta meses dependiendo la cantidad de peleadores que tengas. Lombrises rojas vivas tienes que criarlas tu. Yo tengo un minicriadero y una o dos veses por semana le doy una a cada uno pero no son de las rojas. Si te enteras donde venden hasme saber para asi hacer un criadero. Las rojas son las buenas.
mustang
mustang

Posts : 35
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

como alimentan a sus peleadores Empty Re: como alimentan a sus peleadores

Mensaje por Dominicano Sáb Ago 23, 2014 9:52 pm

Ah ok el higado yo se que si eso rinde muchisimo, las lonbrices ya las descarte porque eso de criarla ahi si me sacan de la casa hahaha

Dominicano

Posts : 63
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

como alimentan a sus peleadores Empty Re: como alimentan a sus peleadores

Mensaje por mustang Dom Ago 24, 2014 12:08 am

Jajaja
mustang
mustang

Posts : 35
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

como alimentan a sus peleadores Empty Re: como alimentan a sus peleadores

Mensaje por el gavilan Lun Ago 25, 2014 1:29 pm

Yo les doy lombrices vivas y brine shrimp vivo de ves en cuando lo compro en la 40 st sw y como la 74 ave, tenia un criadero de mosquito y el viejo me estava ayudando a chapiar el patio y me lo voto pal carajo
el gavilan
el gavilan

Posts : 17
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

como alimentan a sus peleadores Empty Re: como alimentan a sus peleadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.