Peleadores de Miami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nadar en contra de la corriente.

2 participantes

Ir abajo

nadar en contra de la corriente. Empty nadar en contra de la corriente.

Mensaje por mustang Sáb Ago 23, 2014 7:59 pm

Un metodo que me gusta ya que nadan en contra de la corriente y se ejercitan bien. Solo un peleador a la ves y en el medio del cubo le pones un pomo con piedras adentro que pese para que no haga el remolino. Hay una forma de hacer esto con un compresor para no tener que hacerlo con la mano.
mustang
mustang

Posts : 35
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

nadar en contra de la corriente. Empty Re: nadar en contra de la corriente.

Mensaje por Dominicano Sáb Ago 23, 2014 9:55 pm

Ufff por eso es que no entreno, porque eso toma mucho tiempo y cansa mucho hahaha

Dominicano

Posts : 63
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

nadar en contra de la corriente. Empty Re: nadar en contra de la corriente.

Mensaje por Dominicano Sáb Ago 23, 2014 9:57 pm

Lo que hacia cuando tenia espacio era que los criaba en cubetas de esta manera subiendo y bajando era una especie de ejercicio, los muchachos saben que yo no soy amannte de perder tiempo entrenando sobre todo porque siempre tengo muchos bettas entonces lo qie hago que escojo el dominho los que van y punto si me pusiera a entrenar tendria que entrenar como 20 imaginate el tiempo que tomaria

Dominicano

Posts : 63
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

nadar en contra de la corriente. Empty Re: nadar en contra de la corriente.

Mensaje por mustang Dom Ago 24, 2014 12:04 am

Si dominicano de verdad que toma tiempo man. Pero imaginate tu para ganar una pelea sin entrenar contra uno que lleva dos semanas de entrenamiento tienes que llevar un leon.
mustang
mustang

Posts : 35
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

nadar en contra de la corriente. Empty Re: nadar en contra de la corriente.

Mensaje por Dominicano Sáb Ago 30, 2014 5:06 pm

bueno pues a los mios les falta la melena hahahha, pues fijate, que al criarse como los criaba yo aqui en USA, en cubos grandes esto les daba un fisico fuerte natural y a la vez una muy Buena picada, fuerte y solida a la vez que picaban bien duro, los que han echado conmigo te lo podran decir, pero pienso la verdad que si que debe entrenrse los bettas, lo que pasa que el dia que voy a echar yo paso viernes sabado mirando y selecionando los que me gusten del grupo para el domingo el sabado en la noche los separo al menos 9 o 10 y el domingo tomo los 6 que mas me gusta como amanecieron. y asi voy hacienda cada semana, seria mortal que porque haya entrenando alguno el domingo no me guste como se ve y entonces no eche, pero soy partidario de que los bettas se entrenen nunca estaria en contra es solo que yo no tengo el tiempo para eso,

Dominicano

Posts : 63
Join date : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

nadar en contra de la corriente. Empty Re: nadar en contra de la corriente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.